En Melfosur ofrecemos servicios integrales como empresa de instalaciones eléctricas domiciliarias y residenciales. Además de nuestro servicio de instalaciones eléctricas en cualquier tipo de vivienda realizamos un completo y continuo mantenimiento de instalaciones eléctricas residenciales.
Nuestra empresa instaladora eléctrica cuenta con un formado equipo y la maquinaria propia necesaria para realizar el control y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión comunes en las viviendas particulares.
Nuestros servicios de mejora y mantenimiento de instalaciones eléctricas de viviendas particulares y comunidades busca la mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes sin dejar de pensar en el ahorro.
Por tanto, a través de nuestro servicio de instalaciones eléctricas nuestros clientes notarán una mejora en su instalación eléctrica que se reflejará en la baja del consumo y, por tanto, en el ahorro continuado.
A través de nuestros especialistas en instalaciones eléctricas ofrecemos un completo servicio de instalaciones eléctricas que abarca desde la instalación inicial en cualquier tipo de vivienda a la mejora y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. De este modo, saneamos la instalación inicial adaptándola a las necesidades de cada cliente o la mejoramos aplicando nuevos elementos más avanzados como pueden ser los de domótica.
Nuestro servicio de mejora y mantenimiento de instalaciones eléctricas busca los posibles problemas que puedan presentarse en la instalación asesorando al propietario y solventando los problemas identificados. De este modo, mejoramos en todo lo posible la instalación aplicando los últimos avances tecnológicos.
La instalación eléctrica de una vivienda es un tema complejo que requiere un mantenimiento preventivo que evite riesgos y asegure el buen funcionamiento de la instalación eléctricas. Un constante mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, que son las que comúnmente se utilizan en viviendas, es totalmente necesario cada cierto periodo.
A través de nuestro equipo de profesionales realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión garantizando el cumplimiento exigido por la ley al respecto y asegurando excelentes resultados.
nuestra empresa instaladora eléctrica realiza revisiones periódicas para una supervisión detallada de la instalación eléctrica analizando los siguientes elementos:
En nuestro servicio de instalaciones eléctricas de baja tensión para viviendas utilizamos nuestros propios equipos de ensayo y medida con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran las protecciones contra contactos indirectos, para conocer los valores de la resistencia de la puesta a tierra o la temperatura de los componentes que forman la instalación a través de una detallada inspección a través de la termografía infrarroja.
Para finalizar, nuestra empresa de instalaciones eléctricas realizará un completo informe con todos los datos relevantes de la intervención para la mejora y mantenimiento a las instalaciones eléctricas.